Se prepara Ayuntamiento ante temporada de estiaje

Estiaje
Con el fin de mitigar las afectaciones a la población por la temporada de estiaje, el Ayuntamiento se prepara para realizar inversiones importantes y suministrar agua a los sectores más críticos, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con el fin de mitigar las afectaciones a la población por la temporada de estiaje, el Ayuntamiento se prepara para realizar inversiones importantes y suministrar agua a los sectores más críticos, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Detalló que se lleva a cabo la reparación de fugas en la red hidráulica e instalará infraestructura nueva, como en 2023, que se realizaron 80 mil metros de obras hidráulicas y sanitarias.

También, dijo, se están efectuando las previsiones para contar con pipas suficientes y llevar agua a las familias en caso de emergencia con servicios gratuitos.

Esto, además de que se desarrollan acciones para contar con más fuentes de abasto que permitan brindar el suministro a la zona metropolitana de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *