Patadas, puñetazos y empujones. ¿Cuáles fueron los motivos para agredir de manera tan vil a una mujer? Este es el video de la agresión en contra de Sarahí

Sarahí
Patadas, puñetazos y empujones. ¿Cuáles fueron los motivos para agredir de manera tan vil a una mujer? Este es el video de la agresión en contra de Sarahí FOTO: WEB

Desde el pasado 31 de enero, fecha en que se dio a conocer una grabación donde se ve a Braulio Villasana golpeando a Sarahí, quien laboraba en la tienda deportiva Fox Store, ubicada en ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, la ciudadanía exige que detengan al agresor y lo lleven ante la justicia. Una de las dudas en torno al caso es saber por qué Braulio, el gerente de la tienda, golpeó de esa manera tan vil a Sarahí. En las grabaciones se ve que ambos están en la caja registradora. Sarahí junto a Braulio escucha algo que le dice su agresor.

Segundos después se nota que entre ambos se detona una discusión que termina con la fuerte golpiza que le propinó Braulio a su víctima. A pesar de que la joven no hizo nada por defenderse el sujeto la golpea con los puños.

Cuando Sarahí cae al suelo continúa agrediéndola a patadas. Instantes después se acercan los compañeros de Sarahí que al ver lo que ocurre detienen a Braulio, sin embargo, el sujeto logra darse a la fuga antes de que la policía llegara. Desde el pasado 31 de enero la policía busca a Braulio Villasana quien está en condición de prófugo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *