Joven aficionado le mete su dedo en el trasero a Lucas Ocampo, jugador del Sevilla

dedo
Las agresiones sexuales se encuentran en todas partes y un chico, con tal de hacer la maldad, manchó un partido de futbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las agresiones sexuales se encuentran en todas partes y un chico, con tal de hacer la maldad, manchó un partido de futbol. Jugaba el Rayo Vallecano contra el Sevilla cuando en un saque de banda, un joven cometió un acto reprochable. Resulta que el aficionado de uno de los dos clubes introdujo su dedo índice en el recto del futbolista Lucas Ocampo. Corría el minuto 32 del primer tiempo cuando el atleta sufrió del ataque.

A través de un video subido a “X”, antes Twitter, se ve cómo el muchacho, al momento en que el del Sevilla está de espaldas, aprovecha y riéndose lo pica. La respuesta del jugador fue de enojo y por unos segundos el partido se suspendió.

Un equipo de seguridad se acercó al joven y tras una reprimenda se reanudó el encuentro. Se desconoce si a esta persona se le sancionará de alguna manera o si, por el contrario, Lucas Ocampos presentará una denuncia ante las autoridades españolas por agresión sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.