Gobierno desvía dinero de la gente a campañas políticas: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*La gente ya no quiere más un gobierno que les miente y les deja a su suerte, desde Catemaco alza la voz el precandidato

Catemaco, Ver. El gobierno del estado se robó el dinero de la gente para dárselo a sus candidatos y a las campañas políticas de su partido porque saben que la gente no está con ellos, denunció José Francisco Yunes Zorrilla, y afirmó: “La gente ya entendió, ya sabe que se les engañó”.

El precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz alzó la voz en defensa de los pescadores y ganaderos de Catemaco, con quienes, dijo, juntos hemos encontrado resultados, he caminado con ellos y sé lo que sufren todos los días.

En un encuentro con las familias dedicadas a la pesca, Pepe Yunes expresó su deseo de seguir trabajando con y por ellos, ya que, advirtió, necesitan un gobierno que facilite su trabajo con programas para el cambio de motores y apoyos para insumos cuando los dejan solos en la época de veda. “Esto lo aprendí de ustedes”, les expresó.

También dio cuenta del abandono en el que se encuentra el turismo, que requiere seguridad, infraestructura, promoción y señalética.

Este mal gobierno, señaló también, ha dejado solas y a su suerte a las mujeres que viven atemorizadas por ellas mismas, por su comercio y sus familias, a causa de la colusión de las autoridades y de una estrategia de seguridad que fracasó.

Pepe Yunes exhortó a vencer el miedo y la comodidad, salir a participar y recuperar el gobierno de un estado que se cae a pedazos. “Se necesita un gobierno al que conozcan, que ya haya dado muestras de lo que puede hacer; un gobierno que conozca Veracruz, cercano y con claridad de cómo se resuelven los problemas”, manifestó.

Animó a los simpatizantes a unir esfuerzos, ya que “la única forma de cambiar la realidad es con el trabajo de todas y todos. ¡Sin ustedes no será; con ustedes tendremos el Veracruz que merecemos, por el que hemos luchado! ¡Son hechos y resultados los que por nosotros hablan! ¡Salgamos a hacer política!”.

Como senador de la República, Pepe Yunes consiguió para su estado 200 millones de pesos (mdp) para la ampliación del boulevard que conecta a San Andrés Tuxtla con Catemaco y partidas presupuestales importantes para el desarrollo como la que logró en 2016 con una derrama económica directa para el campo y un beneficio superior a los 330 mdp. Además apoyó al sector primario mediante un trabajo coordinado con la Sagarpa y la SHCP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *