Detienen a Braulio, el sujeto que propinó una golpiza a Sarahi. Todo indica que la joven sufría acoso sexual por parte de su agresor

Braulio
Detienen a Braulio, el sujeto que propinó una golpiza a Sarahi. Todo indica que la joven sufría acoso sexual por parte de su agresor FOTO: WEB

Luego de haber pasado cinco días de la agresión cometida en contra de una joven de 24 años identificada como Sarahí, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de Braulio Villasana, el presunto agresor. En el informe de la Fiscalía indicaron que su detención se llevó a cabo en una colonia de la alcaldía Azcapotzalco. Braulio Villasana será acusado de agredir físicamente y hostigar sexualmente a Sarahí. Cabe recordar que el 31 de enero la cámara de seguridad de la tienda Fox Store, ubicada en Ciudad Satélite, en Naucalpan, registró el momento en que Braulio agredía a Sarahí.

En el video se ve que después de que Braulio y la víctima discuten él la golpea de tal manera que la joven cae al suelo. Luego de que Sarahí cayera el sujeto comenzó a darle de patadas en el rostro. El cobarde acto generó que la ciudadanía exigiera la detención del que era el gerente de la tienda deportiva. La Fiscalía del Edomex difundió las fotografías de Braulio con la intención de que la ciudadanía aportara algún dato que llevara a su detención.

El 5 de febrero, alrededor de las 5 de la tarde, el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Hasta el momento queda pendiente esclarecer los motivos por los que Braulio golpeó de manera tan vil a Sarahí. Por ahora en el informe señalan que la joven sufría acoso sexual de parte de su agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.