Caen seis personas que anunciaban vehículos en las redes sociales y asaltaban a sus víctimas. La banda delictiva operaba en las alcaldías Coyoacán y Xochimilco

Vehículos
Caen seis personas que anunciaban vehículos en las redes sociales y asaltaban a sus víctimas. La banda delictiva operaba en las alcaldías Coyoacán y Xochimilco FOTO: WEB

Desde hace unos meses la Policía de Investigación de la Ciudad de México estaba tras la pista de una banda dedicada al robo de vehículos y robo de transeúntes en las alcaldías Coyoacán y Xochimilco. La manera de operar de esta banda consistía en anunciar vehículos en las redes sociales a precios muy bajos y cuando las víctimas negociaban con ellos les robaban su dinero. Desde hace un tiempo distintas personas denunciaban que al citarse con los vendedores de automóviles los desvalijaban de su dinero y pertenencias de valor.

La tarde del 4 de febrero elementos de la policía lograron detectar un grupo de cuatro sujetos que acababan de robar a una persona. Los hombres intentaron escapar en motocicleta, sin embargo, fueron detenidos en el cruce de la avenida Anacahuita y calle Sexta Cerrada de Anacahuita, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Los delincuentes estaban con otras dos mujeres que también son parte de la banda. La Fiscalía General de la Ciudad de México presentó a seis personas detenidas a quienes se les acusa de ser parte de la célula delictiva dedicados al robo de transeúntes y robo de vehículos. Cabe destacar que detrás de este grupo de delincuentes hay más personas implicadas. La policía informó que no se detendrán hasta desarticular dicha banda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.