Juan Javier Gómez Cazarín congelado por Nahle; ve de cerca el ocaso de su reinado en el Congreso

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín congelado por Nahle; ve de cerca el ocaso de su reinado en el Congreso FOTO: WEB

Antes de las encuestas morenistas en el estado de Veracruz, para nombrar al coordinador (a), el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín comenzó a vender la historia de que el sería el bueno para coordinar la campaña de Roció Nahle. Hoy, a unas semanas de comenzar la campaña se ha dado cuenta que no cuenta con los afectos y confianza de la candidata morenista.

Prueba de que Juan Javier Gómez Cazarín se encuentra en el polo opuesto a Roció Nahle, es que no se le ha visto en los eventos electorales, el mismo sabe que no tiene caso asistir, pues no tendrá un lugar en el templete y será colocado en gayola como lo han hecho con Zenyazen Escobar y Eleazar Guerrero.

Juan Javier Gómez Cazarín sabe que su futuro político es incierto, pero no solo él se encuentra en la incertidumbre, el gobernador del estado se encuentra en su misma situación. El sainete por los nombramientos de 8 magistrados solo demuestra que el equipo de Cuitláhuac García va perdiendo poder, mientras renace el poder de Rocío Nahle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.