En la borrachera joven se prende fuego y se lanza al mar. Sus amigos en lugar de detenerlo lo incitaron para que lo hiciera

Fuego
En la borrachera joven se prende fuego y se lanza al mar. Sus amigos en lugar de detenerlo lo incitaron para que lo hiciera FOTO: WEB

Usuarios en las redes sociales piden que se aporten datos respecto a la filmación de un joven de aproximadamente 20 años que se prende fuego y después se lanza al mar. El video se difundió sin especificar el lugar de los hechos ni de la identidad del implicado. Tampoco se saben los motivos por los que el joven actuó de esa manera. En la grabación se ve al implicado en short playero, sin camisa. En el cuerpo se vierte gasolina y después se sube a una tarima en donde utiliza un encendedor para prenderse fuego.

Cuando está completamente envuelto en llamas se lanza al mar. Las especulaciones en torno a la situación indican que era un grupo de jóvenes que estaban consumiendo alcohol y drogas en una playa de los Estados Unidos. El joven quiso ser el centro de atención atentando contra su vida y lo logró. Las fuerte imágenes muestran al implicado volando por los aires envuelto en llamas.

Luego de su difusión, en las redes sociales exigen que aporten datos específicos, pues muchos indican que el joven perdió la vida. Otros comentan que al caer al mar el fuego se apagó y logró salir ileso. El caso tiene un agravante, y es el hecho de que los que estaban en el lugar, su grupo de amigos, en vez de intentar detenerlo se escucha que lo incitan para que llevara a cabo su estúpido plan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.