Dicen que atrás de las huestes de Morena que fueron a insultar a Xóchitl Gálvez a NY, está Miguel Torruco, diputado federal de Morena

Torruco
Dicen que atrás de las huestes de Morena que fueron a insultar a Xóchitl Gálvez a NY, está Miguel Torruco, diputado federal de Morena FOTO: WEB

Claro que eran de Morena las personas que acudieron a insultar a Xóchitl Gálvez a Park Avenue en Nueva York. Ese grupo de personas llevaba en sus vestimentas los sellos de Morena. ¿Pero quién los pudo haber coordinado en Nueva York? ¿Quién les pagó o les dio recursos para la protesta? Esas personas forman parte de los grupos que coordina en Nueva York el diputado federal de Morena Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués. Este diputado anda promoviendo en esa zona a Claudia Sheinbaum.

De hecho, durante las fiestas patrias celebradas en Nieva York, hasta llevaron una botarga con el rostro de Claudia Sheinbaum, botarga que lo acompañó a dar el grito de independencia. Una de las mujeres que fue grabada durante la protesta. La mujer que tuvo que reconocer que los habían engañado con un señuelo; tuvo que reconocer que a quien insultaron no fue a Xóchitl Gálvez, aparece en una fotografía con el diputado federal de Morena; la mujer es de sus huestes.

Por supuesto, como bien dijo Idelfonso Guajardo, Torruco sólo obedece órdenes de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien se ha dado cuenta de que la candidata Claudia Sheinbaum no sube en las encuestas; al no quedarles argumentos, los de Morena se lanzan a los insultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *