Sujeto queda de verse con una mujer para un encuentro sexual en Nuevo León, lo drogan y le roban más de 180 mil pesos

Encuentro
Sujeto queda de verse con una mujer para un encuentro sexual en Nuevo León, lo drogan y le roban más de 180 mil pesos FOTO: WEB

Luego del fuerte operativo por parte de la policía de Nuevo León, con el objetivo de capturar a dos mujeres implicadas en un robo de más de 150 mil pesos, la Fiscalía informó la detención de Andrea “N”, de 26 años y Perla Cecilia “N”, de 38. En el reporte de la policía señalaron que un sujeto puso la denuncia relatando que dos mujeres lo drogaron para robarle. Al parecer, una de las implicadas quedó de verse en una plaza comercial en el municipio de Apodaca con la víctima, para después ir a un lugar más privado en donde tendrían un encuentro sexual. La víctima dijo que al lugar llegaron dos mujeres por lo que él pensó que la otra sería parte del encuentro.

Al trasladarse a la vivienda de la víctima comenzó a sentirse mareado y quedó profundamente dormido. Cuando despertó notó que su domicilio había sido robado. En la denuncia dijo que las mujeres se llevaron sus tarjetas bancarias, efectivo y artículos costosos del domicilio.

La suma de lo robado era de 180 mil pesos. Tras los análisis determinaron que al sujeto le dieron una sustancia ilegal para poder dormirlo. Horas más tarde capturaron a las implicadas en un domicilio de la colonia Valle de los Nogales. Cabe destacar que está modalidad de robo ha estado presentándose con mayor frecuencia. Las mujeres implicadas en estos robos se les conocen como “Las Goteras”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *