¡Se acaba la novela! Kylian Mbappé va a vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada

Kylian Mbappé
- en Deportes, LBPNoticias

Desde el mundial de Rusia 2018, el Real Madrid intentó por todos sus medios contratar al delantero Kylian Mbappé. Sin embargo, el jugador le daba largas al equipo español. Su deseo, era ganar un título grande con algún club de Francia, su país natal. No obstante, su esfuerzo no ha dado frutos y después de tanta novela, el joven de 25 se va a vestir de blanco para la siguiente temporada, ya que quiere acabar la temporada en este momento con el París Saint-Germain.

El medio, ‘Le Parisien’, asegura lo siguiente: “La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, exponen.

El París Saint-Germain esperaba que su máxima estrella renueve contrato, pero viendo estas señales, han perdido la confianza. Todo indica que la tortuga será del Real Madrid y con esto el conjunto blanco buscará ser el mejor de Europa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.