Mario Delgado, presidente de Morena, es puesto en su lugar por Ildefonso Guajardo

Ildefonso
Mario Delgado, presidente de Morena, es puesto en su lugar por Ildefonso Guajardo FOTO: WEB

Mario Delgado el presidente de Morena se ha caracterizado por tener la boca grande y un poco floja, sin embargo, casi siempre recibe respuesta inmediata de sus aludidos. Resulta que, a los morenos, no les agrado mucho que la candidata opositora Xóchitl Gálvez ventilara en Nueva York, como se las gasta el presidente López Obrador. Por tal motivo, un grupo de incondicionales morenistas se hicieron pasar como inmigrantes para poder confrontar a la candidata opositora y de ese modo mostrar en las redes sociales el supuesto repudio que le tienen a los “prianistas”.

Fue en ese contexto, que Mario Delgado se trepo al ring para denostar el viaje de Xóchitl Gálvez, sin embargo, el morenista no contaba que un peso pesado, como Ildefonso Guajardo lo pondría en su lugar.

«Desde el inicio del gobierno de Morena (la migración) se ha disparado gracias la violencia que ustedes han solapado. Por cierto, hay un testigo protegido por el FBI en USA de apellido Carmona que te manda saludar…» ¡Sopas perico! Quien se lleva se aguanta

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.