Aportan datos sobre el incendio en un domicilio en Nuevo León donde falleció una mujer que logró poner a salvo a sus gemelos de 11 años

Gemelos
En incendio en domicilio de Nuevo León, fallece una mujer que logró poner a salvo a sus gemelos de 11 años FOTO: WEB

Tras el terrible incendio que se generó en una vivienda ubicada en la calle Héroe de Nacozari, en la colonia Talleres, Nuevo León, la policía aportó datos al respecto. Al parecer el siniestro se originó por la fuga de gas en uno de los tanques que tenían en el domicilio. Fue el 2 de febrero cuando vecinos llamaron a la policía para que los apoyaran debido a que una vivienda estaba incendiándose. En el interior del domicilio estaba una mujer identificada como Érika de 40 años, su esposo y sus dos hijos gemelos de 11 años.

Los vecinos relataron que el incendio impidió que la mujer lograra salir, sin embargo, evitó que sus hijos perdieran la vida lanzándolos por una de las ventanas del segundo piso. Cuando la policía llegó encontraron al esposo y a los dos gemelos con vida. Los tres fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, pues presentaron síntomas de intoxicación.

Érika, la madre de los dos menores, a los que pudo rescatar, falleció en el interior del domicilio. Vecinos relataron que se escucharon espantosos gritos, pero nadie pudo ayudarla. Érika de 40 años falleció como una heroína. En algunas fotografías que se han publicado de su persona se ve a una mujer alegre, amorosa y dedicada a sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *