¡Se van a quedar con las ganas! Ni en sus sueños pachequeros, Morena podría enjuiciar al ministro “rebelde” Alberto Pérez Dayán

ministro rebelde
¡Se van a quedar con las ganas! Ni en sus sueños pachequeros, Morena podría enjuiciar al ministro “rebelde” Alberto Pérez Dayán FOTO: WEB

Si se trata de levantar polvaredas o hacerle a santísima jalada, el ejecutivo federal es experto. Resulta que, después que el ministro Alberto Pérez Dayán mandara al basurero del olvido, la intentona presidencial de reforma eléctrica para favorecer a la CFE, el presidente pretende llevar a juicio político al ministro rebelde.

Sin embargo, los expertos en estas lides legales, saben que esa intentona tendría que ser promovida por la Cámara de Diputados, ahí Morena podría conseguir la mayoría, no obstante, esta llegaría a terreno del Senado, y es ahí, donde la puerca torcería el rabo, ya que sería muy difícil poder sortear el bloque opositor a Morena. Los morenos saben que necesitan contar con mayoría calificada y entonces sí, enjuiciar a ministro Alberto Pérez Dayán.

De manera que todos los diputados “quedabien” de Morena, se van a quedar con las ganas de quemar con leña verde, al ministro rebelde que hizo enojar al presidente López Obrador. Ah, pero eso sí, si se trata de levantar polvareda, para eso, los morenos se pintan solos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.