Los indecisos, desencantados de la 4T y “aspiracionistas” podrían definir la elección del 2024

indecisos
Los indecisos, desencantados de la 4T y “aspiracionistas” podrían definir la elección del 2024 FOTO: WEB

Sobre las elecciones del 2024 en México, tanto el equipo de la candidata oficialista como el de la opositora, saben que hay un verdadero filón de votos en aquellos que no se identifican con ningún partido político. Saben que cada equipo cuenta con determinados votos duros. Por ejemplo, Claudia Sheinbaum sabe que la plataforma de aquellos que son beneficiados por los programas de asistencia social votaran por ella, estamos hablando de una cifra arriba de los 20 millones de votos, una cantidad nada despreciable.

Sin embargo, Xóchitl Gálvez, sabe que hay una cantidad numerosa de mexicanos que se encuentran descontentos con el gobierno de la 4T, sobre todo, aquellos que componen la clase media a los que el presidente López Obrador no baja de aspiracionistas. Nos referimos a los comerciantes, transportistas, empresarios medianos y pequeños, arrendadores, profesionistas y muchas amas de casa que hacen malabares con la quincena.

Es un hecho que este grupo entregará su voto, solo por aquel candidato que garantice estabilidad y seguridad para los suyos, no importará el nombre del candidato ni tampoco sus antecedentes políticos. Lo que este importante grupo quiere, es tener un presidente o presidenta, en el que se pueda confiar sin ningún reparo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *