López Obrador sabe que investigar a los que acuden a la mañanera salió de su oficina, pero lo suyo es echar la culpa a los conservadores

AMLO
López Obrador sabe que investigar a los que acuden a la mañanera salió de su oficina, pero lo suyo es echar la culpa a los conservadores FOTO: WEB

¡Vaya caradura! Está claro que investigar a los periodistas que acuden a las conferencias mañaneras del presidente López Obrador fue algo que salió de una de las oficinas de Palacio Nacional; seguramente de la oficina de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de presidente. Al principio reconocieron que un exempleado había hackeado una base de datos para hacer públicos los datos de esos periodistas. Pero, la información sobre los periodistas, ¿quién ordenó compilarla?

Ahora el presidente vuelve a lo que ha convertido en su deporte favorito, echar la culpa a los otros, argumentar un complot. En su conferencia mañanera de este viernes 2 de febrero declaró: “Esa investigación está abierta y se le va a dar seguimiento y tiene propósitos, en el caso del hackeo o el sacar los datos personales de muchos de ustedes, es un asunto político, porque para sacar esos datos no hace falta la `Guacamaya´, era sacar los datos de aquí. Nosotros tenemos que cuidarlos y cuidar a todos, nada más decirles que estamos viviendo temporada electoral, y son tiempos se zopilotes, o sea, de gente que no tiene escrúpulos morales”.

Cuando le preguntaron si ya sabía quién fue el que hackeo, el presidente dijo: “No sabemos todavía estamos investigando (…) Esas prácticas tienen que ver con el conservadurismo, con los fachos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *