López Obrador dice que sería inmensamente rico si el narco le hubiera dado dinero. ¿Y sus hijos? ¿A poco viven de una beca de Bienestar?

narcos
Basta con ver la vida que se dan los hijos de López Obrador para entender que son millonarios FOTO: WEB

Basta con ver la vida que se dan los hijos de López Obrador para entender que son millonarios. No tienen empresas multinacionales, no son dueños de cadenas de radio o televisión, no son dueños de equipos de futbol, pero basta con que son hijos de López Obrador. No forman parte del gabinete de su padre, pero incrustaron en el gabinete a varios de sus amigos incondicionales. No licitan como contratistas del gobierno, pero apadrinan a sus amigos que se han quedado con millones en contratos del Tren Maya, Dos Bocas y otras obras emblemáticas de la 4T.

Y a pesar de todo esto el presidente se atreve a decir que él no es rico: “Siempre lo he dicho, pero desde que empecé a trabajar como servidor público estoy atendiendo a pobres y a enfermos, y estoy defendiendo la justicia, y estoy luchando en contra de caciques y de corruptos, desde hace 50 años. Me da pena tener que decirlo, pero hay veces que se piensa que somos iguales. No, nosotros estamos aquí por convicción. Si fuese por dinero, 2 millones del narcotráfico para la campaña, estaría yo inmensamente rico, inmensamente rico”.

Dice el “Rey del cash” que él no tiene nada: “De mis bienes sólo tengo una casa. Que, por cierto, ya la entregué a mis 4 hijos, no tengo nada. Mis libros, que ya también, como tengo mi testamento, ya todos los libros de mi oficina van a ser para Laura, para Laurita. Y ya mis hijos tienen lo que les corresponde, Beatriz también, yo no tengo nada. Y nunca, nunca he tenido una tarjeta de crédito, nunca; es más, no sé, no sabría yo cómo llenarla, o sea, porque estoy dedicado a otra cosa”. ¡Vaya embustero!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *