Graban a una pareja realizando actos sexuales en una banca de la plaza comercial Cuatro Ríos en Culiacán

sexo
Muchos comentarios se levantaron desde que se difundiera la filmación en las redes sociales donde se ve a dos jóvenes realizando actos sexuales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchos comentarios se levantaron desde que se difundiera la filmación en las redes sociales donde se ve a dos jóvenes realizando actos sexuales; sobre todo porque lo hacían en pleno paso donde transitaban las personas en la plaza comercial Cuatro Ríos, ubicada en Culiacán, Sinaloa. Las imágenes muestran a una pareja acostada en una banca. El sujeto está encima de la chica y tras los besos se frotan sus partes íntimas.

El movimiento del implicado parecería como si estuvieran teniendo relaciones sexuales, sin embargo, ambos están con ropa. La filmación generó polémica debido a que muchos indican que la plaza es muy concurrida y sin pena alguna la pareja se puso a dar rienda suelta a la pasión. En algunos de los comentarios que generó el acontecimiento dicen que en realidad era una pareja de hombres.

Estás especulaciones se originaron debido a que en las imágenes no se alcanza a percibir en su totalidad si es una mujer o un hombre el que está abajo del otro sujeto. Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó con la pareja, sin embargo, algunos anotaron que después de un rato enviaron a personal de seguridad para poner orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *