Golpean y amenazan con un arma punzocortante a un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec en Puebla. Las autoridades tomaran cartas en el asunto

golpeado
Golpean y amenazan con un arma punzocortante a un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec en Puebla. Las autoridades tomaran cartas en el asunto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Familiares del alumno que fue agredido por compañeros de la preparatoria vespertina del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) en Puebla exigen justicia que los agresores sean aprehendidos. Por medio de un mensaje los padres señalaron que tomarán represalias judiciales denunciando lo sucedido ante la Fiscalía. Cabe señalar que el 1 de febrero el alumno afectado fue terriblemente golpeado por un grupo de estudiantes.

Fue un docente de la misma institución que, al percatarse de la agresión, intervino para ayudar a la víctima. El profesor trasladó al estudiante a un hospital para ser atendido debido a que tuvo lesiones graves en uno de sus ojos. Los agresores están identificados y las autoridades tomarán cartas en el asunto.

La víctima relató que días atrás los agresores lo habían estado amenazando con que lo iban a agredir. Incluso dijo que uno de ellos le dijo que utilizarían un arma punzocortante para agredirlo. Tanto la víctima como los padres se encuentran con el temor de lo que pueda pasar. Del suceso tiene conocimiento la SEP. En un comunicado indicaron que estarán pendientes de la situación: “Uno de los primeros pasos para estos casos consiste en ofrecer atención psicológica al estudiante afectado”, señalaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.