Asalto afuera de banco en plaza comercial de Xalapa; se presume que fueron despojados 200 mil pesos

Urban Center
Un hombre fue víctima de un asalto afuera de una institución bancaria de la plaza comercial “Urban Center” en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Un hombre fue víctima de un asalto afuera de una institución bancaria de la plaza comercialUrban Center” en la ciudad de Xalapa.

Esto ocurrió al mediodía de este viernes 2 de febrero, lo que provocó una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rafael Lucio.

De acuerdo con algunas versiones, sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron al hombre que salía del banco.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron el operativo para la búsqueda de las dos personas que huyeron en la moto.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Policía Estatal debido a una presunta crisis nerviosa.

También ha circulado la versión de que el sujeto es empleado del ayuntamiento de Miahuatlán, quien había acudido al banco con 200 mil pesos para el pago de la nómina.

Sin embargo, esta situación no ha sido confirmada por las autoridades ni se ha informado sobre la detención de los responsables del robo.

El afectado fue trasladado por los policías estatales al cuartel Heriberto Jara Corona, mejor conocido como San José, donde rendiría su declaración correspondiente por estos hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *