Aportan datos respecto al accidente en una embarcación en Isla Mujeres donde fallecieron cuatro personas. Entre las víctimas hay un menor de edad

accidente
Aportan datos respecto al accidente en una embarcación en Isla Mujeres donde fallecieron cuatro personas. Entre las víctimas hay un menor de edad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tres días después de ocurrido el terrible accidente en una embarcación llamada “Diosa del Mar”, que se dirigía de Islas Mujeres a Cancún la Fiscalía aportó datos al respecto. En un inicio las especulaciones giraban en torno a los motivos del accidente. Ante las dudas la Fiscalía dijo que todo ocurrió por el fuerte oleaje ocasionado por el Frente Frío Número 31, el cual está afectando toda la Península de Yucatán.

En la embarcación había 16 personas de las que reportaron a 4 sin vida. Entre las víctimas está un menor de edad. Elementos de Protección Civil del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Marina Armada de México y la Capitanía del Puerto continúan desplegando operativos para localizar a las personas desaparecidas.

Mientras tanto, en las redes sociales circula una grabación del momento en que elementos de Protección Civil intentan rescatan a los tripulantes. Las imágenes muestran la desesperación de las personas que se encontraban en el agua. Cabe destacar que el capitán de la embarcación “Diosa del Mar”, se encuentra detenido debido a que tenía conocimiento que las condiciones climáticas no le permitían realizar ese tipo de viaje en esas embarcaciones, sin embargo, hizo caso omiso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.