Mujer se arroja de un auto en movimiento tras una discusión con su pareja; él se baja y en el piso la golpea y abandona

pelea
- en LBPNoticias, Nacionales

Una discusión entre novios acabó muy mal para la mujer. Resulta que en el intercambio de palabras la joven de 26 años le pidió a su pareja que redujera la velocidad de su automóvil porque se iba a bajar. A pesar de la petición, él la ignoró. No obstante, la dama ya no deseaba estar junto a él y sin pensarlo saltó del coche en movimiento. Lesionado por su acción, su novio, en vez de ayudarla, terminó por perjudicarla más al golpearla en el piso. Después de esto, la abandonó en la calle.

Fueron unos vecinos de la colonia Altamira, sector dos, en el estado de Tamaulipas, los que llamaran al número de emergencias 911. Una ambulancia arribó al sitio y notaron que la joven de 26 años presentaba una fractura en la rodilla y diversas lesiones en el cuerpo.

Al hospital llegaron elementos de la Policía Investigadora con la finalidad de tomar conocimiento sobre la agresión física. Por esta acción, la muchacha debe manifestarse en el Ministerio Público de Ciudad Madero, Tamaulipas, para presentar una denuncia en contra de su pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.