Le rompen el hocico a Fernández Noroña. Acusa al PRD de apoyar a los que hicieron fraude al ingeniero Cárdenas. Acosta Naranjo le dice que ellos tienen a Bartlett

Noroña
Guadalupe Acosta Narajo; Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

A Gerardo Fernández Noroña le dejaron el hocico sangrando. Y es que el pendenciero legislador del PT se quiso poner a las patadas con Sansón. En una de las sesiones extraordinarias del INE Noroña acusó: «Me llamó mucho la atención que la representación del PRD diga que nacieron contra el presidencialismo. Yo soy fundador del PRD, a mucha honra, cuando era decente este partido, de Izquierda. No nació contra el presidencialismo, nació por un cambio de régimen después de un fraude electoral monstruoso, en contra del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano. Hoy apoyan a sus asesinos, el PRI mató a más de 600, mujeres y hombres perredistas».

Acosta Naranjo, representante del PRD en el Consejo del INE le reviró a Fernández Noroña: «Venir a hablar aquí del 88′, del fraude a Cuauhtémoc Cárdenas, del brazo de Manuel Bartlett, al que se le cayó el sistema, y repitiendo las palabras que seguido dice nuestro ‘camarada’: eso es tener cara dura, pero cara dura no fregaderas. ¡Qué bárbaro! Mira qué bonita autoridad moral, del que ordenó ese fraude, del que ejecutó ese fraude, del que fue cómplice de esos asesinatos».

Acosta Naranjo también recordó que en 1988 Andrés Manuel López Obrador votó por Carlos Salinas, pues en el 88 AMLO todavía pertenecía al PRI: «El PRD nació hasta el 89′. A fines del 88′ Andrés Manuel renuncia al PRI cuando no le dan una presidencial municipal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.