Jovencita en las redes sociales presumía su relación con un adulto mayor; la termina dejando. La tachan de “interesada”

amor
A falta de unos cuantos días para el 14 de febrero, todas las parejas ya están buscando los detalles o lugares a los que quieren ir con sus enamorados FOTO: WEB

A falta de unos cuantos días para el 14 de febrero, todas las parejas ya están buscando los detalles o lugares a los que quieren ir con sus enamorados. Sin embargo, algunos no se la están pasando del todo bien con sus novios. Una dama que presumía siempre a su hombr, terminó con el corazón roto a pesar de que ella lo consentía. La joven es muy activa en sus redes sociales y cada que tenían citas, subía fotos y videos con él.

Lo curioso de ellos es que el sujeto es un adulto mayor. Cuando se hizo público su amorío, muchos comentaron que sólo estaba con el señor por su dinero. Sin embargo, nos acabamos de enterar de que el abuelo la cortó y entre lágrimas compartió la noticia con sus seguidores.

No se sabe por qué sus lazos rompieron, algunos mencionan que fue porque el masculino descubrió que ella es ventajosa y que sólo lo veía como un banco. Otros ponen que tal vez la familia del adulto se puso en el camino de ambos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *