José Mayolo García Pérez, secretario general del STSPEV, por acordar con los patrones y dejar a un lado a la base, es repudiado; de vendido no lo bajan

Mayolo
José Mayolo García Pérez, secretario general del STSPEV, por acordar con los patrones y dejar a un lado a la base, es repudiado; de vendido no lo bajan FOTO: WEB

El que le quiere rascar los tenates al tigre, es José Mayolo García Pérez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STSPEV). Resulta que muy al estilo charro, el señor acordó con las autoridades patronales, que los trabajadores a los que se les adeuda días de vacaciones de invierno, no podrán disfrutarlos en viernes ni lunes. El problema es que el señor se tomó atribuciones sin tomar en cuenta a la base trabajadora que lo puso en el puesto. Además, tal parece que el señor no conoce los derechos laborales, pues las emergencias no conocen los días del calendario.

Por tal motivo, la base trabajadora de Finanzas en la capital del estado de Veracruz se encuentra ligeramente encambronada con este líder de papel, que se desvive por agradar a los patrones, pero deja de lado a la base que lo puso, supuestamente para defender a los trabajadores.

Por cierto, varios sindicatos diferentes al mayoritario, incluso personal adherido al mayoritario, está en total desacuerdo de este tipo de acciones. De manera que José Mayolo García Pérez tendrá que recular o tendrá que enfrentar las acciones que podrían tomar los trabajadores. ¡Total! Como dicen los líderes charros, «la unión hace la fuerza».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *