Abaten en su fiesta de cumpleaños a “El Tripa Seca”, uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia. Tenía wiski de la mejor calidad para sus invitados

Tripa
Abaten en su fiesta de cumpleaños a “El Tripa Seca”, uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia FOTO: WEB

Luego del fuerte operativo que llevó al desplazamiento de elementos de la policía de Colombia en el corregimiento El Dos, del municipio de Turbo, Antioquia, las autoridades confirmaron el abatimiento de uno de los narcotraficantes más buscados en ese país. Se trata de Robirio Antonio Úsuga Restrepo, alias “El Tripa Seca”. Al sujeto se le acusa de ser uno de los jefes de la subestructura “Juan de Dios Úsuga”, una agrupación criminal vinculada al “Clan del Golfo”. “El Tripa Seca”, es uno de los primos de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel quien fue detenido y extraditado a los Estados Unidos en el 2021.

Desde el momento de la detención de su primo, “El Tripa Seca”, se convirtió en la mano derecha de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego mejor conocido como “Chiquito Malo”, máximo jefe de la organización criminal. Robirio Antonio Úsuga Restrepo fue localizado y abatido en una finca que contrató para celebrar su cumpleaños número 44. Al parecer, el sujeto había preparado una fiesta en grande y para celebrarla contrató una de las fincas más lujosas en el municipio de Turbo.

Para la fiesta encargó wiski de la mejor calidad que pretendía dar a los invitados. La policía relató que al llegar a la finca encontraron a “El Tripa Seca”, quien antes de entregarse prefirió disparar con un arma de grueso calibre. Por ello los efectivos repelieron la agresión y lo abatieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.