Sujetos armados ingresan a un domicilio en Nuevo León y acribillan a un menor de 13 y otro de 17 años. La fiscalía investiga el caso

León
Sujetos armados ingresan a un domicilio en Nuevo León y acribillan a un menor de 13 y otro de 17 años FOTO: WEB

Vecinos de la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez, Nuevo León reportaron a la policía que escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Leganés. En el reporte indicaron que sujetos armados descendieron de un vehículo marca KIA de color azul y arribaron a la vivienda. Minutos después se escucharon gritos de ayuda provenientes del domicilio, sin embargo, debido a que los hombres estaban armados nadie quiso indagar.

Los vecinos dijeron que en el domicilio vivía una familia y no dieron más detalles. Cuando los policías llegaron al lugar notificaron la muerte de dos jóvenes de entre 13 y 17 años de edad. Las víctimas tenían esposas en las muñecas. Tanto el menor de 13 como el de 17 recibieron disparos en distintas partes del cuerpo.

En este momento la Fiscalía indaga el caso para determinar las causas de la muerte y dar con el paradero de los responsables. Los vecinos relataron que las víctimas eran muchachos tranquilos que no se metían con nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *