Militar colombiano asesinó a su pareja; la mató de 19 puñaladas. Confesó el feminicidio, pero ahora lo niega

colombiana
El pasado 28 de enero una joven que viajó de nuestro país a su natal, Colombia, fue encontrada muerta adentro de una maleta en un barrio de Medellín FOTO: WEB

El pasado 28 de enero una joven que viajó de nuestro país a su natal, Colombia, fue encontrada muerta adentro de una maleta en un barrio de Medellín. El culpable fue su pareja, un militar de 21 años. Según medios internacionales la dama recibió 19 puñaladas y tras el feminicidio la guardó en una maleta. Narran que Sebastián Villegas, a pesar de confesar su crimen cuando lo arrestaron, durante una audiencia negó los cargos.

De acuerdo a los familiares y amigos de Isabella Mesa Sánchez, su pareja era muy obsesiva y también celosa. La inseguridad de este hombre hacía que manipulara a la dama. Él la obligaba a no hablar con más personas y se ponía a ver los mensajes de su celular. Dicen que la amenazaba con matar a los varones que platicaran con ella.

Sebastián le decía que si él se daba cuenta de que ella hablaba con otros hombres, a él no le iba a importar matar al que sea, hasta matarla a ella misma”, contó la madre de la chica de 19 años, quien dejó huérfano a su hijo pequeño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *