La García Vilchis se queda de chacha de AMLO en las mañaneras. Los poblanos la repudiaron por mentirosa y torpe

Vilchis
La García Vilchis se queda de chacha de AMLO en las mañaneras. Los poblanos la repudiaron por mentirosa y torpe FOTO: WEB

Quería la “Vilchismosa” ser alcaldesa de Puebla. Quería dejar tirada su sección de “Quién es quién” en las mentiras para irse de candidata de Morena a buscar la alcaldía de Puebla. Pero los poblanos reaccionaron y la pusieron como “santo cristo”. En primer lugar, la señora no se ha destacado por su honestidad ni por su inteligencia. La señora es una muñeca de ventrílocuo del vocero de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas. Elizabeth García Vilchis sale a repetir lo que el vocero le dicta, sale a atacar a periodistas con sus propias mentiras; se pone al tú por tú con gente que está muy por encima de ella.

Y cuando trata de ser autónoma, pues la riega porque la inteligencia no está entre sus virtudes. Todo eso se lo hicieron ver los poblanos, a quienes quería gobernar. Es por ello que el presidente López Obrador, después de solidarizarse con su empleada por la tunda que le pusieron en redes sociales, decidió que la señora se queda en su sección “Quién es quién en las mentiras”, porque el intelecto sí le alcanza para eso.

Escueto, sin darle la mayor importancia, López Obrador dijo: «Nada más decirles que agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.