Hombre viola y asesina a la hija de su pareja; la mordió y golpeó. “Se desmayó”, le dijo a la madre

violador
Mucho ojo aquí madres de familia que buscan amoríos, ya que una dama, por confiar de más en su novio, recibió la peor sorpresa de todas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo aquí madres de familia que buscan amoríos, ya que una dama, por confiar de más en su novio, recibió la peor sorpresa de todas. Resulta que en la Ciudad de México a un hombre lo detuvieron tras acusarlo de haber violado y matado a una niña de tres años. Narran medios nacionales que el agresor, cuando vio sola a su víctima, la atacó y cuando ya no presentaba signos vitales le dijo a la madre que su niña se había desmayado.

Sin embargo, a la hora de una inspección se detectó que la menor de edad presentaba mordidas en las mejillas y golpes en sus piernas. Aunque el sujeto trató de darse a la fuga con destino al estado de Querétaro, una rápida intervención de las autoridades hizo que esto no pasara.

El periodista Antonio Nieto público esta noticia en su cuenta de “X”, antes Twitter, y miles de personas comentaron que el violador en vez de ser encarcelado debería ser ejecutado. “Es increíble ver este tipo de notas, esperemos le hagan lo mismo y peor en su nuevo hogar” u “Ojalá le hagan lo mismo en la cárcel. Maldito asqueroso”, se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.