Detienen al chofer de un autobús escolar en Querétaro por agredir sexualmente a una menor de edad en el año 2021

Chofer
Detienen al chofer de un autobús escolar en Querétaro por agredir sexualmente a una menor de edad en el año 2021 FOTO: WEB

En el mes de septiembre del 2021 denunciaron a un sujeto que agredió sexualmente a una niña a la que trasladaba a una primaría en el autobús escolar. El sujeto, que fue identificado como José Antonio “N”, quedó bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Querétaro. Desde el mes de septiembre del 2021 se abrió una carpeta de investigación hasta que el 30 de enero del 2024 determinaron su culpabilidad en los hechos de los que se le acusa. Al parecer, el sujeto agredía a la menor cuando estaba en los baños. José Antonio tocaba los genitales de la menor cuando la niña acudía a hacer sus necesidades.

El sujeto fue detenido por elementos de la policía luego de que un juez liberara una orden de aprehensión en su contra. En este momento la Fiscalía indaga entre los alumnos a los que el hombre trasladaba en el autobús escolar para determinar si no hay más víctimas.

Cabe señalar que José Antonio tenía el trabajo como chofer del autobús escolar en los años que lo denunciaron. José Antonio fue trasladado a un centro penitenciario en donde un juez decidirá su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.