Cuándo piensa explicar la zacatecana Rocío Nahle, por qué su oficina le daba permisos especiales al difunto Sergio Carmona, que le permitían evadir impuestos y enriquecerse de manera ilícita

Zacatecana
Cuándo piensa explicar la zacatecana Rocío Nahle, por qué su oficina le daba permisos especiales al difunto Sergio Carmona, que le permitían evadir impuestos y enriquecerse de manera ilícita FOTO: WEB

Es comprensible que los políticos no quieran a los medios de comunicación que son críticos y que esperan respuesta a preguntas de interés para los lectores. Los políticos saben que un buen periodista crítico, no solo se conforma con respuestas, este investiga a fondo y, eso no le gusta a la mayoría de los funcionarios. En referencia a la candidata por Morena a la gubernatura del estado de Veracruz, varios medios de comunicación han estado investigando la muerte de dos personajes muy relacionados con el gobierno federal y que, de algún modo, relacionan a Roció Nahle.

El primero es Sergio Carmona, quien mediante el huachicoleo hizo una millonaria fortuna, el otro es el que fuera contratista favorito de la 4T, nos referimos a Daniel Flores quien muriera en un sospechoso accidente aéreo. Roció Nahle, tiene que explicar porque Sergio Carmona contaba con permisos especiales, mismos que otorgaba la Sener, cuando ella estaba al frente del changarro.

Y es que, para nadie resulta creíble que Roció Nahle no supiera que se estaba traficando combustible con la venia de su oficina. Hay documentos que respaldan, que su oficina estaba al tanto de las actividades de Carmona. Tenga por seguro que ese tema, no solo tiene preocupada a Roció Nahle, sino seguramente también, al inquilino de palacio nacional. Será que, por eso, anda que no lo calienta ni el sol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *