Así de grave es la lesión que le provocó Mateo Chávez al Tiba Sepúlveda; estará fuera gran parte del torneo

Tiba
La victoria que obtuvo las Chivas frente al Toluca el martes 30 de enero, le salió bastante cara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La victoria que obtuvo las Chivas frente al Toluca el martes 30 de enero, le salió bastante cara. Y es que se acaba de revelar la gravedad del golpe que tuvo uno de sus jugadores titulares. En el primer tiempo, el lateral Mateo Chávez, y el defensa Tiba Sepúlveda, fueron por un balón que venía de aire, pero una mala comunicación hizo que el defensor acabara inconsciente debido a un golpe de cabezas. Al campo de juego entró un equipo paramédico y se lo llevaron inmovilizado.

De acuerdo con medios deportivos, el defensor del rebaño tuvo una fractura de pómulo. El jugador será operado de urgencias y se espera la recuperación sea lenta. Por esta razón, el seleccionado nacional estará fuera de cualquier actividad deportiva durante gran parte del torneo de la Liga MX.

«Tiba sí tiene una fractura, lamentablemente, así que esperamos el parte médico: veremos todo, cómo son los tiempos. Es una lástima porque estaba en muy bien nivel, estaba consolidándose, también dentro del grupo es muy importante», dijo el entrenador argentino Fernando Gago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *