Revelan video del fuerte accidente de una aeronave que cobró la vida de 7 personas, entre ellas un menor de edad

Aeronave
Revelan video del fuerte accidente de una aeronave que cobró la vida de 7 personas, entre ellas un menor de edad FOTO: WEB

Una filmación difundida en las redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas se acerca a la aeronave que acababa de caer en un campo ubicado en el municipio de Itapeva, en el estado de Minas Gerais, Brasil. La aeronave cayó partida en pedazos y de los 7 tripulantes que viajaban nadie logró salir con vida. En la filmación se pueden distinguir algunos de los cuerpos que quedaron junto a la aeronave.

La policía informó que los tripulantes eran cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad. Sus identidades hasta el momento no han sido reveladas. Al parecer la aeronave despegó del aeropuerto Campo dos Amarais de Campinas y se dirigía a la capital de Minas Gerais.

Sin embargo, antes de llegar a su destino cayó partida en dos. El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa), de Brasil informó que el clima ha estado en malas condiciones y posiblemente fue la causa del accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.