Mujer rompe en llanto tras no encontrar trabajo; tiene 2 carreras y habla 3 lenguas

Dicen que lo mejor para un joven es estudiar y completar distintos cursos y si puede dominar dos idiomas FOTO: WEB

Dicen que lo mejor para un joven es estudiar y completar distintos cursos y si puede dominar dos idiomas. A pesar de que alguien tenga todo esto, en un currículum vitae a la empresa que solicitó un puesto pondrá en primero a quien tiene una experiencia previa o un familiar adentro. Una mujer de habla inglesa no resistió las lágrimas y contó en su cuenta de Tik Tok que, a pesar de estar bien preparada, no es atractiva para una compañía. Resulta que esta dama ostenta dos licenciaturas y habla tres lenguas distintas a su natal.

Sin embargo, ella narra que no consigue un puesto. «Esto es lo más humillada que me he sentido nunca en mi vida, sujetando currículums para ir físicamente a sitios y preguntarles si necesitan a alguien», dice parte de su discurso.

Estudiar es necesario, te dará las bases para cuando ya estés en el área en que te estás formando. No obstante, la mayoría de personas recomienda hacer conexiones dentro de la facultad, porque en una de esas los amigos que hagas podrían recomendarte por medio de una palanca. Aprender es lo mejor, pero socializar también lo es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *