Joseph Goebbels y su discípulo más distinguido: López Obrador

Goebbels
Joseph Goebbels y su discípulo más distinguido: López Obrador FOTO: WEB

Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad, es una ley de propaganda con frecuencia atribuida al nazi Joseph Goebbels. Entre los psicólogos, esto se conoce como el efecto de la «ilusión de verdad». Y, tal parece que uno de los fieles seguidores de esa técnica es precisamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no se cansa de repetir que sus socoyotes son puros como el agua bendita. El ejecutivo federal se asemeja al marido infiel, que a pesar de que su cónyuge tiene las pruebas de su engaño e infidelidad, sigue negándolo.

Y es que, no ha sido fácil para el ejecutivo federal el recuento de los daños ocasionados por la investigación de Latinus, donde coloca a sus hijos como unos viles traficantes de influencias. Sobre todo, después del traspiés que cometió, reconociendo públicamente que efectivamente a su hijo Gonzalo López Beltrán, le llaman “Bobby”.

Lo que realmente le preocupa al presidente, es que las investigaciones que ha presentado Carlos Loret de Mola, traen el tufo de la casa, es decir “fuego amigo”. Además, el presidente, como un verdadero animal político, sabe que antes del dos de junio habrá más revelaciones y denuncias, eso téngalo por seguro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *