Inaugura Paty Lobeira de Yunes la rehabilitación integral del Parque “Robles” en el Fraccionamiento Floresta

- en Carrusel, Comunicados
*Se construyó una trotapista, un área de juegos infantiles y dos zonas con aparatos ejercitadores
*Además, se construyeron nuevos andadores y rampas, se colocó piso de adoquín y nuevas bancas

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la rehabilitación integral del “Parque Robles”, ubicado sobre la calle Hayas del Fraccionamiento Floresta, beneficiando directamente a más de mil habitantes de la zona.

Es un parque enorme, realizamos diversos trabajos para que luzca como nuevo y se encuentre listo para la recreación y para que lo disfruten todos los habitantes de este fraccionamiento”, dijo la Alcaldesa.

Destacó la construcción de una trotapista, además de un área de juegos infantiles con toboganes, paredes escaladoras, resbaladillas, pasamanos, columpios, sube y baja, y juegos montables, todo con pasto sintético para brindar seguridad a los menores.

Así también, se construyeron dos zonas con aparatos para realizar ejercicios, en donde se colocó también pasto sintético; se construyeron nuevos andadores y rampas, piso de adoquín, nuevas bancas y botes de basura.

Además se colocó pasto natural, nuevas luminarias y reflectores. “Quedó muy bien iluminado para que en la noche también la gente pueda venir a pasear”, manifestó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que los parques y las unidades deportivas son centros de convivencia donde no sólo los jóvenes y los niños pueden asistir a recrearse y ejercitarse, sino toda la familia.

Nosotros queremos hacer comunidad, que la gente se sienta cada día mejor en la ciudad en la que está viviendo y que la disfrute”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *