Cártel de Sinaloa habría entregado hasta 2 millones de dólares a campaña de AMLO en 2006, dice Tim Golden

Sinaloa
Cártel de Sinaloa habría entregado hasta 2 millones de dólares a campaña de AMLO en 2006, dice Tim Golden FOTO: WEB

Cuando se dice que llueve sobre mojado, a menudo nos referimos a una persona o a una situación que no cambia. Regularmente se utiliza cuando la persona se encuentra en una situación complicada o poco placentera y se le acumulan los problemas y no puede salir de este estado, ya que viene una desgracia tras otra. Pues tal parece, que al presidente le ha estado lloviendo últimamente con las investigaciones de Latinus, que dibuja a los hijos del presidente como viles traficantes de influencias.

Ahora sale a la luz un reportaje firmado por el prestigiado y laureado periodista Tim Golden, que se sustenta en entrevistas con funcionarios de Estados Unidos y México, así como documentos gubernamentales, donde se señala que operadores del Cartel de Sinaloa habrían entregado hasta 2 millones de dólares para la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006.

Y quien cree que fue el supuesto receptor, según la publicación, fue Nicolás Mollinedo el famoso Nico, el mismo que le maneja el Tsuru blanco. Con estas revelaciones, le vuelve a llover en su milpita al presidente. Ya veremos con que sale el presidente en sus mañanera para justificar esta importante investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.