Vinculan a proceso al estudiante del CIDEB de Nuevo León que atacó a una alumna con un hacha

Vinculan a proceso al estudiante del CIDEB de Nuevo León que atacó a una alumna con un hacha FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado 26 de enero, una alumna del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB), nivel preparatorio, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue agredida con un hacha de metal en el interior de la institución. El responsable fue un alumno del mismo plantel que atacó a la estudiante mientras portaba una máscara. Luego del ataque, el alumno fue detenido por elementos de la policía. La víctima fue trasladada a un hospital donde se recupera de las lesiones provocadas.

El 28 de enero, la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes informó que el alumno fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas. El agresor fue trasladado al Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes del Estado de Nuevo León.

El juez de control dio un plazo de 80 días para el cierre de investigación complementaria. Cabe señalar que algunos de los estudiantes que se percataron de la agresión, indicaron que el agresor portaba una máscara en el rostro y en las manos tenía un martillo y un hacha metálica. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, los padres de la víctima exigen justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *