Padre de Aidé Yareli y Aldo Isaac dirigen un mensaje al alcalde de San Miguel Allende: «Lo último que queremos en estos momentos es que criminalices a mi familia»

Miguel
Padre de Aidé Yareli y Aldo Isaac dirigen un mensaje al alcalde de San Miguel Allende: «Lo último que queremos en estos momentos es que criminalices a mi familia» FOTO: WEB

El domingo 28 de enero familiares y amigos de Aidé Yareli y Aldo Isaac se dieron cita frente al templo de San Antonio de Padua en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato para trasladar los cuerpos de los menores de 11 y 16 años al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en donde llevarían a cabo la ceremonia de sepultura. Tanto familiares y amigos exigen que las autoridades de Guanajuato hagan justicia, pues los jóvenes fueron víctimas de la delincuencia organizada.

Cabe señalar que el mismo domingo 28 de enero el alcalde de San Miguel Allende mandó un mensaje por medio de sus redes sociales en donde dijo que el joven de 16 años tenía un expediente que ponía en riesgo su integridad. Sin embargo, el padre y la madre de Aidé Yareli y Aldo Isaac relataron que sus hijos no tenían nada que ver con dichas declaraciones del alcalde.

Ante el comentario del alcalde de San Miguel de Allende el padre de Aldo Isaac y Aidé Yareli dijo: «No quieras convertir esto en algo de tu beneficio, para ti es muy fácil decir una noticia falsa para no verte afectado. Lo último que queremos en estos momentos es que criminalices a mi familia, no estamos para eso». El padre de los jóvenes fallecidos dijo que sus hijos intentaban salir adelante decentemente. Dijo que ellos los apoyaron para que el sueño que tenían de poner una barbería se hiciera realidad. Sin embargo, fueron víctima de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.