La Piedra

Piedra
Rosario Piedra Ibarra FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / A la Comisión Nacional de Derechos Humanos la aplasta una gran Piedra. México está considerado internacionalmente como uno de los más violentos y agresores de la libertad. En donde los infantes los arman para defender lo que las autoridades no quieren. La vida, casas, negocios, siembras, ganado amenazados por grupos delincuenciales que llegan y someten a los habitantes obligándoles a pagar derecho de piso de con lo que sobreviven. Una indiscutible tragedia.

*** La estulta Rosario Piedra quiere desaparecerla cuando en este sexenio se tiene el registro más grande de asesinatos. En el 82% del país gobierna el narcotráfico, hay 60 millones de pobres y 50 millones más no tienen acceso a la salud. Un desabasto de medicinas mortal. Despilfarros desmedidos en elefantes blancos que no funcionan como su megafarmacia que es una estafa.

*** Con las partidas billonarias que han derramado en estos fracasados anhelos presidenciales podrían abastecer a todas las farmacias del sector salud, modernizar los hospitales, garantizar tratos humanos y personal médico adecuado y bien remunerado. 167 mil muertos en el sexenio; desaparecidos, secuestrados, violaciones en impunidad total. Los derechos y libertad de los mexicanos son vulnerados sistemáticamente.

*** En Veracruz pasean a una candidata insensible a la pobreza y carencias básicas de la población. Obligan a los presidentes municipales a usar el erario para sus mítines. Hasta los militares acarrean. Les amenazan y tienen que pagar cuotas. Bajo el frío, calor, lluvia los someten aplaudir a una Nahle que carga con el peso de su corrupción y el fracaso del trabajo que le asignaron: Dos Bocas que ya duplicó su costo. ¿No es esto violación a los Derechos Humanos?

*** Una Piedra en el camino…

*** Y para las agruras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.