Inaugura Paty Lobeira de Yunes la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Las Palmas” en el Fracc. Floresta

- en Carrusel, Comunicados
*Beneficiará de manera directa a más de mil ciudadanos del Floresta y de los fraccionamientos aledaños

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por vecinos de la zona, realizó este lunes la inauguración de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “Las Palmas” en el Fraccionamiento Floresta.

Informó que fue rehabilitada la cancha de usos múltiples con pintura antiderrapante, además se realizó la instalación de porterías, malla atrapa balones, nuevas redes y tablero para basquetbol; se aplicó pintura de alta calidad en muros, jardineras y guarniciones, la sustitución de banquetas perimetrales y se colocaron más de 185 metros lineales de reja acero, y más de mil metros cuadrados de pasto.

Asimismo, se instalaron 4 piezas de alumbrado con luminarias LED, para una perfecta iluminación en la cancha de usos múltiples y en toda la unidad deportiva.

Además, se realizó el mejoramiento de la trotapista colocando más de 300 metros cuadrados de tezontle, y para que todas y todos los vecinos de esta zona disfruten este espacio al aire libre, se colocaron 6 mesas de picnic, 17 bancas y 10 botes de basura a su alrededor y se realizó la rehabilitación de la cooperativa.

La Alcaldesa afirmó que con la reactivación de este espacio público se beneficia directamente a más de mil ciudadanos, no sólo del Floresta, sino también de los fraccionamientos aledaños como Flores del Valle, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *