¡El colmo! Ambulancia tira a un paciente por no cerrar bien la puerta, esto en Chiapas

ambulancia
Si de por sí el área de la salud en nuestro país es mala, ahora menos te puedes confiar en un grupo de paramédicos tras el siguiente caso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si de por sí el área de la salud en nuestro país es mala, ahora menos te puedes confiar en un grupo de paramédicos tras el siguiente caso. Resulta que, en el estado de Chiapas, una ambulancia dejó más lastimado a un paciente por un descuido que por los golpes que llevaba. Y es que el conductor olvidó cerrar la puerta de atrás ocasionando que el enfermo se cayera del vehículo. Es a través de un video en que se ve la negligencia de este personal “capacitado”.

En el clip de apenas unos segundos, se nota cómo el auxiliar médico, por el aviso de algunos automovilistas, se detiene y recoge al paciente tal cual si fuera un muñeco de trapo. Las personas que presenciaron este grosero error apoyaron al chofer porque notaron la manera en que trataba al lesionado.

De momento, no se sabe si el ayuntamiento de San Juan Chamula, Chiapas va a tomar cartas en el asunto suspendiendo a su personal. Asimismo, se desconoce el estado de salud del indígena tzotzil. Quizá llegado al hospital engañaron a la familia de esta persona y la ambulancia de Protección Civil Municipal no notificó a sus parientes lo ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *