Asesinó a su cuñado de 16 años porque no quería que saliera con su hermana; se da a la fuga

La inseguridad en la Ciudad de México se pone peor y ahora se reporta que un chico murió tras un altercado con su cuñado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La inseguridad en la Ciudad de México se pone peor y ahora se reporta que un chico murió tras un altercado con su cuñado. Según medios capitalinos, el homicida fue un masculino apodado comoEl China”. Ellos empezaron a discutir y de un momento a otro comenzaron a pelear. Sin embargo, todo se salió de control cuando Julio Olvera sacó una pistola y con la misma fulminó a Isaac Acosta, de 16 años de edad. Tras esto, se dio a la fuga.

El chico fue atendido por un grupo de paramédicos, pero falleció al desangrarse. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) empezó una carpeta de investigación para dar con el responsable. “El China” lo tienen identificado y es cuestión de tiempo para que lo arresten.

En la alcaldía Iztacalco, la situación en torno a los delitos de alto impacto es preocupante, ya que diario se reportan crímenes de esta índole. Según una encuesta hecha por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) la demarcación mencionada es de las más peligrosas para vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.