AMLO, acostumbrado a las lisonjas de Lord Molécula, suda y se acongoja ante un periodista de verdad como Jorge Ramos

Ramos
Jorge Ramos y Lord Molécula FOTO: WEB

Se imagina usted, si diariamente en las mañaneras hubiera periodistas críticos del talante de Jorge Ramos, en lugar de mamarrachos lambiscones como Lord Molécula o como el pirata. Tenga por seguro que el ejecutivo federal, ya hubiera pedido esquina desde hace rato. Resulta que el día de hoy, durante la conferencia mañanera de este lunes, el experimentado periodista le mostro el alto índice de homicidios en el país, provocando que el ejecutivo federal se contrariara, y le echara en cara, el alto índice de homicidios en Estados Unidos.

«Me preocupa lo de Estados Unidos porque eso tiene que ver con una descomposición cultural que no se padece en México», expresó el presidente López Obrador. Lo que es un hecho, es que el presidente se niega aceptar una realidad que desde hace mucho rebaso los esfuerzos del gobierno federal, no reconoce que, en muchas comunidades como en el Edomex, los propios comuneros se tienen que defender con sus propios recursos.

No acepta que en Guerrero es un pueblo sin ley. Eso mencionar los ajustes de cuenta en estados que componen el triángulo dorado del narcotráfico. Ni hablar, ahora entendemos porque al mandamás de la 4T, no le gustan los periodistas críticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.