Alcaldesa de Acayucan, de las que más promueve a la zacatecana Rocío Nahle, tenía en nómina a presunta jefa de banda de secuestradores

Acayucan
Alcaldesa de Acayucan, de las que más promueve a la zacatecana Rocío Nahle, tenía en nómina a presunta jefa de banda de secuestradores FOTO: WEB

Una de las alcaldesas que más activa se ve apoyando con todo la campaña de la zacatecana Rocío Nahle, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, es Verónica Vidal Morales, alcaldesa de Acayucan. En otras ocasiones hemos dicho que algunos ediles de Veracruz apoyan a la zacatecana apostando a ganar impunidad ante los hechos delictivos que cometen o que permiten que se cometan en sus municipios.

Desde el sur de Veracruz el periodista Ignacio Carvajal nos reporta: «En enero del 2022, Verónica Vidal Morales recibió nombramiento como directora de Desarrollo Urbano, en la actual administración municipal de Acayucan, de manos de la alcaldesa, Rosalba Rodríguez, alias La Paloma, ahí la vemos en la foto con la edil. Hace unas horas fue ingresada al Cereso de Acayucan imputada como presunta integrante de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz y que ya fue desarticulada por la UECS. Ella y otra bola de flojos que buscaban dinero sin trabajar, son acusados de pedir 3 millones de pesos a una familia trabajadora de Coatzacoalcos, y estarían relacionados en otros eventos de secuestro en ese infierno llamado Acayucan donde la gente tiene al enemigo hasta en el Palacio municipal».

Rocío Nahle, como no es veracruzana, no se entera de la clase de personas que la apoyan en su campaña por la gubernatura de Veracruz. En su equipo abundan los pederastas, gente que mantiene vínculos con narcos y funcionarios que han saqueado el estado de Veracruz. O en una de esas, sí lo sabe y le vale madres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *