Abuelo de 76 años atropella a tres niños afuera de una escuela primaria en Nuevo León

choque
La tarde de este lunes, un fuerte accidente se presentó a las afueras de un recinto escolar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La tarde de este lunes, un fuerte accidente se presentó a las afueras de un recinto escolar. Resulta que un hombre adulto arrolló a tres menores de edad. Las víctimas tienen 7, 10 y 11 años. A pesar del golpe, lograron sobrevivir. La institución se agilizó y tras el incidente recibieron primeros auxilios. Medios nacionales cuentan que quien conducía, confundió los pedales de freno con el acelerador. Además de esto, tres vehículos se vieron afectados por el siniestro.

Uno de los coches que se encontraba estacionado golpeó a una vendedora de fruta picada, ocasionándole lesiones; ella también fue examinada. Los estudiantes de la primaria Himno Nacional en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fueron llevados a un hospital para una mejor atención.

Autoridades del estado del norte, tras este caso, comentaron lo siguiente en sus redes sociales: «Se hace un llamado a todos los conductores a extremar precauciones en las inmediaciones de las escuelas y a respetar rigurosamente las señales de tránsito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *