Fallece la dueña de dos perros pitbull tras ser atacada por ellos; la desconocieron cuando les daba de comer

perros
¿Los perros son peligrosos? No, lo que los hace salvajes son los malos cuidados de los dueños FOTO: WEB

¿Los perros son peligrosos? No, lo que los hace salvajes son los malos cuidados de los dueños. La raza pitbull desde siempre ha sido blanco de ataques por su temperamento. Sin embargo, con una buena crianza y amor llegan a ser mascotas muy fieles y protectoras. En Nicaragua, una doctora de sesenta años murió a causa del ataque de sus dos animales. Según medios internacionales, sus caninos la desconocieron cuando les daba de comer.

Sus pitbulls la mordieron en el cuello y sus familiares al notar que estaba trabada la mandíbula del peludo tuvieron que matarlo. Tras esto, la fémina fue trasladada viva a un centro médico, pero durante el trayecto falleció. Este evento pasó la noche del jueves 25 de enero.

Julia Bertha Ríos Tercero, antes de morir a manos de sus acompañantes de cuatro patas, escribió en Facebook lo siguiente: “No es justo, tenemos derecho a la vida, no hay perros Malos, si necesitamos tener dueños responsables, con su educación, comida y sobre todo hogares seguros. Esto a propósito de lo mal que están pasando algunos de mis parientes en todo el mundo, a mí Canelita solo le falta hablar”, fue su último post.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *