Cuíaras y su flamante secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, hacen mutis ante el cobarde asesinato de dirigente municipal del PRD, Alejandro Naredo

Seguridad
Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz FOTO: WEB

Y a propósito del cobarde asesinato de Alejandro Naredo ocurrido el día de ayer sábado, dirigente municipal del PRD e integrante de la CTM, en el municipio de Cuitláhuac, que alguien nos diga, si ya escuchó algún pronunciamiento por parte de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, flamante secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz. Lo cierto es que, el señor ha hecho mutis, seguramente porque no sabe ni donde se encuentra parado.

En esas mismas se encuentra el inefable gobernador del estado Cuitláhuac García, quien ya no ve la hora de dejar el puesto, para tirarse a los pies de Claudia Sheinbaum, como meloso minino que busca que su ama le tire una croqueta. La inseguridad, los cobros de piso, y los crímenes son facturas que seguramente los veracruzanos le estarán cobrando el dos de junio a la de Rio Grande, Zacatecas.

Por cierto, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, y Jesús Ortega, exlíder del PRD, entre otros, condenaron el hecho, obligando al ejecutivo jarocho para que ordene una verdadera investigación de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *