Cae “El Mamado”, líder de un brazo armado de La Unión Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc. Era el encargado de extorsionar a los vecinos

Mamado
Cae “El Mamado”, líder de un brazo armado de La Unión Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc. Era el encargado de extorsionar a los vecinos FOTO: WEB

Tras las constantes denuncias por despojos de parte de los habitantes de las colonias San Rafael y Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, la policía tomó cartas en el asunto. En las denuncias informan que los grupos criminales los extorsionan para que entreguen sus domicilios o aporten dinero para que no sean privados de su libertada. El 27 de enero la policía desplegó un operativo para localizar las células delictivas que están asentadas en la misma alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que un juez liberó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Manuel Ignacio Altamirano, en la colonia San Rafael, detuvieron a un sujeto identificado como Andrés Daniel “N”, mejor conocido como “El Nariz”, o “El Mamado”. “El Mamado”, es el encargado de liderar un brazo del Cártel de La Unión Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto fue detenido con una gran cantidad de droga y armas de grueso calibre. Andrés Daniel “N”, tenía como encargo extorsionar a los habitantes de la zona. Las extorsiones consisten en que amenazan a sus víctimas para que les dejen sus viviendas y si no lo hacen deben pagar una cuota. Si las víctimas no aportan la cuota requerida los secuestran y los desaparecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.